POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Puedes devolver cualquier artículo con su etiqueta original dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción, para un reembolso de dicho artículo. Si deseas un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrás que realizar un nuevo pedido.

Puedes enviar artículos de diferentes pedidos en un mismo paquete con los tickets correspondientes a cada pedido dentro del paquete. De este modo podremos procesar tu devolución correctamente una vez la recibamos en nuestros almacenes.

Para las devoluciones realizadas y no contempladas en la normativa sobre Venta a Distancia, se reintegrará el valor monetario de los productos que nos hayas devuelto, al precio que los compraste. Esto incluye los artículos en oferta.

No se aceptará ninguna devolución en nuestras tiendas físicas.

Si quieres un reembolso por tus artículos, pero no puedes devolvérnoslos por la razón que sea, realizaremos el reembolso a nuestra discreción.

Intentamos aceptar todas las devoluciones y no tienen que estar en su caja o bolsa original, siempre y cuando esté la etiqueta en el artículo y empaquetado de forma segura. En el improbable caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, tendríamos que enviártelo de vuelta.

Todos los costes de envío nacionales son gratuitos pero todos los costes de devolución serán abonados por el cliente.

Métodos de devolución:

    A) Envió postal a nuestro centro logístico: Solo tendrás que enviar tu devolución a través del servicio postal que consideres conveniente.

         Envía tu paquete a esta dirección:
         Ana Angulo
         C/ Rosselló, 222
         Barcelona 08008
         *Te recomendamos que conserves una prueba del envío.

   B) Recogida en tu puerta: Ponte en contacto con nuestro partner logístico Zeleris (telefónica) al 902 16 26 46 o www.zeleris.com y una vez realizado el pago lo recogerán en tu puerta.

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su esperiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.